En estos nuevos tiempos, quedarse sin un buen servicio de canales o señal en la televisión es un problema. En muchas ocasiones las fallas de recepción o las caídas del servicio pueden tener como causa principal: una mala instalación de las antenas de TV. Por esa razón, es indispensable contar con un equipo técnico de calidad que haga el trabajo, como Antenas David – Antenistas en Torredembarra – .
Aunque parezca que instalar una antena de TV puede ser una tarea sencilla, no lo es. El trabajo requiere de conocimientos técnicos en la materia y además, implica riesgos físicos que solo un profesional –con el equipo de seguridad adecuado- puede tomar.
Nuestros antenistas en Torredembarra son profesionales que además de tener los conocimientos y experiencia necesarios, también poseen un entrenamiento y preparación para atender las necesidades de todos los usuarios o clientes.
Las dudas, las preocupaciones y sus problemas serán resueltos por un equipo de antenistas preparado y equipado para instalar o reparar las antenas de televisión de cada hogar en la localidad, con un servicio y atención de calidad, a los precios más competitivos del mercado.
Técnicos
Una pregunta que surge mucho entre algunos escépticos es: ¿Por qué es necesario pagar a un antenista profesional para instalar una simple antena de TV?
Los antenistas conocen el protocolo de instalación de una antena de TV, tienen conocimientos técnicos indispensables sobre el funcionamiento de los equipos que están colocando, así como de temas eléctricos. Es decir, un antenista podrá realizar una adecuada instalación y resolver cualquier problema o complicación que pueda presentarse al momento, además de saber qué cables u objetos pueden representar un riesgo si son manipulados de forma errónea.
Gracias a su entrenamiento en seguridad laboral y al contar con un equipo de protección (como guantes, arnés, entre otros), así como con las herramientas necesarias para trabajar (alicates, escaleras, destornilladores, taladros y cableado necesario, entre otros), estos profesionales pueden realizar la tarea con menos riesgos que una persona sin los implementos ni conocimientos necesarios.
SI ESTÁS BUSCANDO ANTENISTAS EN TORREDEMBARRA… ¡NOSOTROS SOMOS LA SOLUCION A TU PROBLEMA!
NOS DEDICAMOS A REALIZAR REPARACIONES Y INSTALACIÓNES DE ANTENAS TDT / PARABÓLICAS
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
O LLAMANOS AL …
618 522 577
Servicio
Pero no solo conocer de protocolos y tener un equipo de seguridad es necesario, sino también la experiencia. ¿Por qué?
Una antena de TV es un dispositivo que puede recibir y transmitir la señal a un televisor. Existen varios tipos de antenas y dependiendo de cuál es la elegida, puede requerir una instalación interna o externa, es decir, dentro o fuera de casa.
Las antenas de interior pueden colocarse dentro del espacio (hogar, oficina, etc.), ya sea en una ventana, al lado del televisor o en una mesa en algún punto. En cuanto a las exteriores, estas requieren instalarse en terrazas o techos de las casas o edificios, ameritando más cuidado.
Saber cuál antena es la adecuada dependerá de la distancia del punto de instalación (si está en una localidad lejana o en la propia ciudad), si se colocará la antena en un edificio (si es muy alto o no) o en una casa, si hay montañas u otras edificaciones alrededor, entre otros.
Solo un antenista profesional podrá tener en cuenta todas estas aristas y brindarle al cliente la orientación que necesita, haciéndole saber cuál antena es la indicada y dónde debe instalarse.
Pero no solo conocer de instalación es importante, la reparación de antenas defectuosas también es posible, permitiéndoles a los usuarios ahorrar en la compra de nuevos equipos y asegurándole un trabajo de calidad si la antena aún puede continuar operando.
Atención
Un buen servicio no solo se da realizando un trabajo técnico de calidad, sino con una atención profesional, humana y que tenga como prioridad brindarle al cliente la mejor experiencia posible.
Y es que en nuestra compañía de antenistas, sabemos que resolver los problemas de los usuarios, responder a sus preguntas y calmar sus inquietudes, es tan importante como el buen servicio… Y hacerlo todo con un trato amable, respetuoso y con paciencia es fundamental.
Por eso, la atención al cliente es una de las áreas en que todo el personal técnico recibe entrenamiento de primera.
Evitar accidentes o daños a los equipos por negligencia es algo que se puede lograr si se deposita la confianza en profesionales que puedan brindar las soluciones a los problemas y necesidades existentes, y mucho más si son los mejores Antenistas de Torredembarra.